lunes, 6 de febrero de 2012

IT GIRLS

Para cualquiera que siga un poco las tendencias o, al menos, hojee de vez en cuando las revistas de moda (considerados por muchas catecismos), este término no les resultará familiar; en realidad la it girls no son más que las chicas de moda: las más buscadas, las más deseadas, chicas famosas, trendy y adictas a ir guapas, con estilo. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, se publican cientos de listas sobre it girls que, aunque suelen coincidir bastante, varían en función de los pensadores de la misma. Aquí os dejo parte de mi particular lista...nadie dijo que existiera límite de edad para ser it girl. Así además vais conociendo un poquito mis preferencias.

Comenzamos con una mujer de enorme elegancia ¡y la más it del momento! Ella es Meryl Streep.No para de recibir premios por su interpretación en La dama de hierro, acaba de recibir el globo de oro a mejor actriz dramática y todo apunta a que el oscar también será suyo.
A diferencia de muchas, sabe la edad que tiene y como lucir estupenda sin resultar ridícula, suele huir de vestidos que dejen sus brazos al descubierto y frecuentemente apuesta por dejar al descubierto sólo sus hombros, que quizá reflejan menos el paso del tiempo; además,al ser ángulosos, estilizan. En sus looks de fiesta, que es donde más solemos verla, suele utilizar vestidos largos que sólo se ciñen en la cintura y que consiguen que la figura luzca más longilínea; se decanta por colores discretos, normalmente sin estampados. Los recogidos que utiliza frecuentemente le favorecen. Sabe a la perfección cómo lucir estupenda.





  

La siguiente mujer es un clásico en las listas de las más elegantes. Laura Ponte es chic, sobria pero a la vez atrevida, sabe jugar como nadie con los complementos que le aportan ese toque exótico a sus looks.







Nuestra siguiente it girl ,Carlota Casiraghi, lo es casi desde antes de nacer, y es que ser nieta de Grace Kelly imprime carácter.
 Las fotos que os muestro son de su estilo más sport, de su día a día, que quizá son los looks que más nos interesen a todas y los que menos nos muestran de ella las revistas.





Dejamos a nuestros vecinos y regresamos  a España y con una de las grandes. Marisa Paredes sabe que menos en más.



Nuestra siguiente chica it es menos conocida, pero su looks no suelen dejar indiferente a nadie; se trata de Laura Vecino. Por ponerle algún defecto a esta mujer con un físico envidable, diré que su estilo es, sólo en ocasiones, demasiado clásico.



¿Qué os parecen mis it girls? ¿Qué hace a una it girl según vosotros?Mañana más...

2 comentarios:

  1. Hola, comienzo por darte la enhorabuena por tu blog! Esto tiene muy buena pinta, compartimos aficiones! Nos veremos por aquí muy a menudo! Suerte

    ResponderEliminar